viernes, 18 de octubre de 2013

Caridad del Guadalquivir (marcha semana santa)

He elegido la marcha Caridad del Guadalquivir está escrita por Francisco Joaquín Pérez Garrido (Paco Lola)  se compuso en el año 2000 es para cornetas y tambores y está dedicada a la hermandad del Baratillo.
Yo he elegido esta  canción no ya por su buena música y por su buen ritmo sino por una razón emocional, ya que cuando mi padre estaba vivo le encantaba el baratillo y yo todos los años iba a ver al baratillo salir y cuando sale  le tocan esta marcha por eso esta marcha me hace recordar momentos muy felices con mi padre.
Y aparte como buen sevillano que soy me gusta la semana santa y la parte de la semana santa que más me gusta son las marchas ya que mi tío Gabriel toca en redención y me ha contado lo fantástico y maravilloso que es tocar una marcha como esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario