miércoles, 13 de noviembre de 2013

MRICRORRELARTO CIUDADANIA

UN AMOR DE CINE

 

Había ido sola a ver la película, cuando sin esperarme lo ella me pego una patada y cortó conmigo en el puesto de palomitas. Yo que por su culpa no me iba a quedar sin ver Insidious 2, entré y cuando me disponía a sentarme vi a aquella chica, bueno en realidad solo vi su precioso y rubio pelo, pero con solo verle el pelo me enamoré de ella. Y en ese momento algo mágico pasó por que ella vino a hablar conmigo y entonces al cabo de un rato hablando yo le dije que si quería quedar conmigo alguna otra vez ella me besó y me dijo que por supuesto, lo cual yo ya imaginaba después de aquel romántico beso.
Eso pasó hace justo tres años, y ahora ella esta comprando el traje de novia por que nos casamos en 4 meses y medio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario